Soy IMMA, AKALJEET KAUR, princesa espiritual, princesa en mi alma. Me gusta vivir, tener sensaciones vibrando la vida con humildad…….en cada segundo. Me entrego a la vida con mi experiencia humana, amando como mi prioridad vital.
Conocí a Rosario en mis clases, compartiendo mi experiencia meditativa, canalizándome hacia ella como si fuésemos una sola. Gozamos juntas meditando y cantando mantras a través de la tecnología sagrada del yoga, del amor……de la experiencia del Ser. Ahí, fusionamos nuestras almas para vivir más presentes durante nuestro camino. Sat nam
Decidimos centrar nuestro mapa en relación a lo que hemos compartido desde el yoga, como esa herramienta que nos ayuda a vivificar nuestro deseo. Cada una partió situándose en sus ojos (1), pues ella expresaba que desde ahí sale nuestra forma más iluminada, lo más bello y positivo de nosotras: nuestra apertura hacia el resto. Luego nos movimos hacia la piel (2), ya que en esos puntos habita nuestra forma más humana y carnal. Tras ese recorrido nos desplazamos al oído (3) , como ese espacio donde ambas escuchamos. La escucha se transforma en una danza y un elemento de unión que nos ha permitido vincularnos. Por último nos desplazamos al punto del quinto chacra (4), el de la palabra, el diálogo y la comunicación. Quisimos remarcarlo porque para las dos el canto y los mantras son espacios donde la palabra fluye acogida por el deseo.